Denuncia abierta al Fiscal General del Estado José Manuel Maza Martín


 
Asociación de Pacientes del Servicio Sanitario Asturiano
Comisión Ciudadana de Derechos Humanos de Asturias

Tomás Pérez Vior a 08 de marzo de 2017, recibió 04 de mayo.

Fiscal General del Estado, Excelentísimo Señor José Manuel Maza Martín:

Me dirijo a Su Excelencia, para DENUNCIAR y reclamar que la Fiscalía de Asturias, colabora y protege a torturadores, agresores, detenciones ilegales claro secuestro, amenazas, etc. mercenarios asalariados en los servicios públicos, claramente el crimen organizado, en este país se ignoran los Derechos Humanos intencionadamente por los servicios públicos. La estrategia de la supuesta justicia es arruinar a las familias honestas, tapar todos los abusos que realizan los servicios públicos al precio que sea, incluso las fuerzas de seguridad pierden las denuncias intencionadamente.

DENUNCIO: el 30 de septiembre del 2008 una familia honesta fue brutalmente agredida y destruida intencionadamente por Gonzalo Paniagua Calzón y protegido par el colega Julio Bobes García que pertenecen al Servicio de Salud de Asturias. La Juez de Primera Instancia Nº9 de Oviedo Asunción Velasco Rodríguez admite pruebas totalmente ilegales del crimen organizado con el objeto de destruir las familia por los servicios públicos y proteger el crimen organizado, la Fiscalía de Asturias quiere ocultar los hechos. El 23/10/2012 recibió denuncia el ex Fiscal Eduardo Torres-Dulce N/Ref.:CC-MD-0000/12, aporto el comprobante, dicha denuncia contenía delitos de agresiones, torturas, amenazas, detención ilegal secuestro, manipulación de datos, etc. Intencionadamente retrasan las investigaciones, de este modo ocultan los delitos penales y que trascurra el plazo de hacer justicia, con el objeto de proteger el crimen organizado que tiene el Gobierno.

DENUNCIO: el 31 de mayo del 2013 se presenta un escrito con el objeto de que la Fiscalía recurriera y anulara una sentencia: 00000/2013 discriminatoria y abusiva donde se le vulneró totalmente la ley al denunciante, por solicitar informes y pruebas periciales a funcionarios que están denunciados por lo penal en varios organismos, incluso ante el Fiscal General de España. Cabe destacar que el abogado que llevó el caso era del bufete de Indalecio Talavera Salomón, Rafael Abril Manso con la gravedad que presento las denuncias en Madrid, está claro con el objeto de no hacer justicia y proteger a los agresores, por lo expuesto lo recompensan o lo que es lo mismo enchufado, accediendo por cuarto turno a la plaza de Juez, con la gravedad que en agosto del 2015 lo enchufan de nuevo de Director General de Interior y Justicia en Asturias. Este leguleyo en el despacho citado manifestaba tener un amigo Fiscal que apellida Bernal, de realizar alguna gestión a las denuncias que realizamos sería todo ilegal, está claro que protegería a los denunciados por ser conocidos y amigos.

DENUNCIO: llevamos muchos meses y años denunciando el crimen organizado que tiene el Principado de Asturias y nadie quiere resolver. El 25 de abril de 2017 nuevamente realizamos 13 denuncias ante la Policía Nacional de Oviedo que es quien tiene la obligación de investigar junto el Juzgado Instructor. En ocasiones otros juzgados manifiestan que en las denuncias tienen que ir con procurador y abogado, cuando no es obligatorio. La Fiscalía tiene que ejercer de acusación y mucho más cuando los denunciados son parte de los servicios públicos, le aporto copia de algunas denuncias.

Aporto copia del 25 de abril de 2017, donde se denuncia y se reafirma la denuncia el 26 de febrero de 2016 a la Fiscal Superior de Asturias Esther Fernández García.

Aporto copia del 25 de abril de 2017, donde se denuncia y se reafirma la denuncia el 27 de diciembre de 2016 al Fiscal Instructor Fernando Peralta Gayo.

Aporto copia del 25 de abril de 2017, donde se denuncia y se reafirma la denuncia el 30 de enero de 2017, la relación entre el Juez Rafael Abril Manso y el Fiscal Bernal, por la sospecha que el Fiscal Bernal estuviera detrás de las diligencias denunciadas y tuviera protegiendo al amigo y el antiguo despacho donde trabajaba, bufete de Indalecio Talavera Salomón, junto al resto de denunciados.

Aporto copia del 25 de abril de 2017, donde se denuncia y se reafirma la denuncia el 02 de febrero de 2016 al Policía Nº Placa 00000, es evidente que incluye todo el equipo, que de estar el citado Fiscal Bernal en las diligencias es posible que estuviera influyendo en la Policía.

Aporto copia del 25 de abril de 2017, donde se denuncia y se reafirma la denuncia de marzo de 2015 por la negativa del Principado de Asturias en facilitar la Justicia gratuita y arruinar a una familia humilde.

Aporto copia del 25 de abril de 2017, donde se denuncia y se reafirma la denuncia a la Juez Instrucción Nº03 Begoña Fernández Fernández por colaboración y pertenencia al crimen organizado.

Aporto copia del registro en Juzgado Decano del 17 de abril de 2017, donde se solicita al Juzgado Instructor Nº 04 que fijen la fecha del juicio.

Aporto copia de la denuncia ante la Policía del 27 de abril de 2017: Se denuncia a la Fiscalía por la negativa de NO facilitar lo solicitado.

Denuncio la Fiscalía de Asturias por colaborar con el crimen organizado y por discriminar a las cases bajas.