Carta Abierta al Congreso de los Diputados


 
Tomás Pérez Vior 28/06/2013

Presidente del Congreso de los Diputados Excmo. D. Jesús Mª Posada Moreno:

A través de esta carta denuncia a todos los que me dirijo que les quede bien claro que las clases bajas son discriminadas, torturadas, agredidas y arruinadas intencionadamente por las autoridades, incluyo: Justicia, Fuerzas de Seguridad y los partidos políticos ya que colaboran (alguna fuerza política les da más poder Ej. Foro Asturias).

Desde el 30 de agosto de 2008 las autoridades agredieron, torturaron, arruinaron y destruyeron a una familia honesta intencionadamente y se sigue sin poner remedio, realizando todo tipo de abusos, les pongo un pequeño resumen porque están bien informados pero no les interesa esclarecer la verdad ni escuchar a los agredidos porque tapáis la corrupción para seguir viviendo ampliamente de las familias agredidas y destruidas por los servicios públicos, a ustedes no les importan los Derechos Humanos ni las vidas humanas.

La justicia admite pruebas irregulares para tapar agresiones, torturas y las verdaderas mafias que se esconden en los servicios públicos, deniega el esclarecimiento de agresiones y torturas que realizan los Servicios Públicos Asturianos muy posiblemente para proteger lo expuesto y los sicarios asalariados con fondos públicos, es tal la gravedad que el T.S.J. ASTURIAS CON/AD (SEC.UNICA) DE OVIEDO.
Presidente:
D. Jesús María Chamorro González.
Magistrados:
Dña. María José Margareto García.
D. Francisco Salto Villén.
Sentencia que se recogió el 28 de mayo de 2013.
Estos supuestos defensores de la Justicia tienen la desfachatez de citar o pedir informes médicos y admitirlos a personas que están denunciados por el denunciante (gravísimo: por agresiones, torturas, detención ilegal, intrusismo profesional, manipulación de datos etc.) a destacar que este es un proceso ajeno por el que están denunciados, incluso denunciados ante el Ministro actual Gallardón y el exministro Camaaño, ante el Fiscal General del Estado, Eduardo Torres–Dulce, ante el Ministro del Interior Jorge Fernández Díaz y más autoridades, (esta es la verdadera justicia española avasallar a las clases bajas de la sociedad y violar los Derechos Humanos).
Se presentó escrito a la Fiscalía de Oviedo el 31 /6/ 2013, por no estar de acuerdo en nada con la sentencia por parte del denunciante, supuestamente sus intereses eran defendidos por el bufete de Indalecio Talavera Salomón de Oviedo (cobró por adelantado) sin comentarios.

La fuerzas de seguridad deciden cuando trabajar, a quien investigar, proteger, ellos deciden quién puede realizar una denuncia, supuestamente se utiliza para defender a los agresores posiblemente por vivir como ellos de los agredidos y mas contribuyentes, con el objeto de tapar lo expuesto ¿Por qué no hicieron nada? Digan públicamente el motivo ¿tienen la mentira buscada?

La fiscalía de Oviedo sabemos que está para ensañarse con los personas de poco poder adquisitivo y archivar las denuncias por agresiones que recibió el Fiscal General del Estado Eduardo Torres- Dulce el 23/10/2012, que trasladó al Principado de Asturias, en España prevalece la corrupción de los servicios públicos ante las vidas humanas y los Derechos Humanos (pésimo funcionamiento del sistema).

El Defensor del Pueblo una carga más para el contribuyente, y un puesto para los amigos de los políticos Ej. Enrique Múgia Herzog

Pueden sacar más información en nuestras Web http://www.apssa.es http://www.ccdha.com

Gracias a estas Asociaciones todo el mundo sabe como tratáis a las clases bajas en España.

Solicitamos: que juzguen los hechos y devuelvan los derechos vulnerados injustamente, es tiempo de hacer justicia no de tapar la corrupción y arruinar a los agredidos y torturados intencionadamente.

Solicitamos: el derecho a que los hechos sean denunciados públicamente en los telediarios de RTVE, que la tienen censurada, porque todos los españoles tienen derecho a saber las brutales agresiones y torturas que realizan los servicios públicos.

Monta tanto tanto monta la corrupción como la justicia.