Tribunal Superior de Justicia de Asturias


 
Tomás Pérez Vior a 15 de octubre del 2012

Estimado Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Asturias D. Ignacio Vidau Argüelles:

La justicia es imparcial, no distingue entre las clases sociales, es justa y todos los españoles tenemos los mismos derechos.

Cara a la sociedad intentan dar esa imagen tan bonita, pero la verdad es bien diferente, la Justicia Asturiana admite pruebas irregulares, posiblemente con el objeto de proteger a mafiosos, agresores y torturadores, esto es lo que ocurre cuando los implicados viven del contribuyente ampliamente o son funcionarios.

Cuando están implicados funcionarios no permitís la defensa ante la supuesta justicia, todo para tapar los abusos que realizan y ocultar la corrupción ante la sociedad, el contribuyente que le toca o lo buscan a dedo, que se aguante y que pague los impuestos para que los agresores sigan viviendo ampliamente de el.

Lamentable como funciona la justicia Española casi tres años esperando que un juzgado señale la fecha de un juicio para que devuelvan los derechos a una persona que injustamente un funcionario corrupto le quitó, se dedican a pasar el expediente de juzgado en juzgado Asturias, Madrid y Asturias, todo con el propósito de arruinar la familia, sin importar las personas y menores.

En la Web http://www.ccdha.com realizamos una encuesta del grado de confianza que tiene el ciudadano en la justicia, el 73% no confía en la justicia y se puede decir que muchos no saben la misa a medias.