SE VENDEN LOS ABOGADOS


 
Tomás Pérez Vior: 21 mayo 2012

Cuando una persona decide ponerse a pleitear contra las administraciones públicas y se incluyen altos funcionarios, muchos nos preguntamos la siguiente pregunta: ¿se venden o sobornan a los abogados? Pues les contamos una historia real para que juzguen la situación.

El abogado D. Raúl Francisco Verano Vásquez que fue contratado y los honorarios que le pagaron superó los 3000€ que dicho letrado cobró por adelantado, se presentó como el salvador de los derechos humanos, en el Principado de Asturias después de presentar varios recursos que ninguno fue admitido (realmente queremos creer que fue el juez por defender a los funcionarios por ser agresores y torturadores) lo grave y sin lógica alguna, es que en el Tribunal Constitucional de Madrid fue desestimada la demanda por presentación fuera de plazo. Queriendo ocultar la verdad no dando la correspondiente notificación al cliente, que tuvo que acudir al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, para qué mal le notificara el estado de la demanda, para recuperar el dinero tiene que acudir a la supuesta justicia Española, la procuradora quería que le abonara los gastos por un trabajo mal hecho.

Señores juzguen como está la supuesta justicia y como trabajan algunos de los que cobran por engañar al cliente o intentar cubrir a las administraciones, muy posiblemente este abogaducho esté trabajando próximamente para las administraciones públicas o tenga un gran despacho.