Los psiquiatras no son médicos, ...


 
LA JUSTICIA ADMITE PRUEBAS IRREGULARES.

21/3/2011,Tomás Peréz Vior

Esta Asociación con fecha de 10 -12-2010 se dirige al Consejero de Sanidad Sr. José Ramón Quirós, al Ilustre Colegio de Médicos de Asturias a la presidenta Sra. Carmen Rodrigo y Universidad de Medicina Oviedo Decano D. Pedro Riera.

Por la negativa de que nunca se presentó las pruebas que se solicitaron a los supuestos médicos que participaron en el grave abuso, publicado en nuestro apartado de abusos.

A dichas entidades se le solicita lo siguiente, se les ruega que remitan las pruebas del diagnóstico del Trastorno de tipo Esquizofrenia con importante sintomatología positiva y aprovechamos para pedir también las del Trastorno de Atención e Hiperactividad el famoso TDAH (triste que droguen a niños sin pruebas científicas).

Les dimos el plazo legal de tres meses para que remitieran si la psiquiatría tenia pruebas científicas, de no tener respuesta afirmarían de que la psiquiatría carece de pruebas científicas y los psiquiatras no se les puede llamar médicos.

El consejero de salud Sr. Ramón Quirós, Ilustre Colegio de Médicos, afirman que la psiquiatría no tiene pruebas científicas y no se pueden llamar médicos.

La Universidad de Oviedo, Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, el Decano D. Antonio Cueto, eludiendo una respuesta clara, afirma que carecen de pruebas científicas, menciona que no puede deducirse si la psiquiatría es una especialidad médica o no.

Queda claro que la psiquiatría no es medicina, al no ser médicos, con la gravedad que carecen de toda prueba científica.

Las pruebas que tienen, son las mismas que no hace muchos años los homosexuales eran enfermos mentales etc.

La justicia no puede valorar las decisiones de los psiquiatras, que solo son inventos, encuestas y teorías, ante la justicia son pruebas irregulares.

¿Por que nadie pone remedio a estos encubridores que se basan en encuestas y teorías? ¿Las drogas de diseño se comercializan bajo el nombre de la psiquiatría? Problemas de trabajo, pareja, con el vecino, lo grave los niños inquietos etc... toda persona que ellos decidan son enfermos mentales y lo grave apoyados por los jueces.

¿A quién le interesa que esto siga pasando? ¿Que intereses oculta la psiquiatría? ¿Alguna autoridad política o funcionario, algún día pondrán remedio a los abusos de los psiquiatras?