¿La Interpol es un cero a la izquierda en España?


 
Asociación de Pacientes del Servicio Sanitario Asturiano
Comisión Ciudadana de Derechos Humanos de Asturias

Tomás Pérez Vior a 12/12/2016, denuncia enviada a la INTERPOL

Tomás Pérez Vior presidente de Asociación de Pacientes del Servicio Sanitario Asturiano (APSSA) y Comisión Ciudadana de Derechos Humanos de Asturias (CCDHA).

Excmo. Sr. Presidente Meng Hongwei y al Secretario General Jürgen Stock de la INTERPOL. Reafirmo todas las DENUNCIAS anteriores que recibieron. Publicadas públicamente en las Web http://www.apssa.es y http://www.ccdha.com http://www.apssasturiano.com al igual que esta que publicaremos.

DENUNCIO: en España las autoridades se rigen internamente desde 1939 con las mismas normativas, ocultando la realidad al exterior, con la opaca Democracia Española, esta continuará hasta que se respeten las leyes internacionales que se ignoran y los españoles puedan elegir democráticamente al Jefe de Estado. Este y quien lo nombró en el sistema público, continúan con agresores y torturadores, ejemplo el sicario: Gonzalo Paniagua Calzón, verdugo: Julio Bobes García. Para investigar tenemos entendido que necesitan autorización del país y este no le interesa que salga la verdad.

DENUNCIO: a los pertenecientes al crimen organizado que tiene España en el sistema público, el Dr. Huerta García, Julia Noriega García, Apolonia Sánchez Jiménez colaboran con los agresores y torturadores. Al igual que el resto de autoridades que recibieron las denuncias que ignoraron, protegieron una detención ilegal (claro secuestro), agresiones, torturas, amenazas, negar el derecho a la justicia y sanidad, intrusismo profesional de medicina, burlar la protección de datos. Intencionadamente arruinan a las familias humildes. etc. colaboran y protegen a la mafia criminal, la Fiscal Superior de Asturias Esther Fernández García, Ex Director General de Justicia e Interior Rafael Abril Manso, actualmente sigue trabajando en el Juzgado Nº3 de Gijón, la Jueza Instrucción Nº3 de Oviedo BEGOÑA FERNANDEZ FERNANDEZ y el Juzgado Instrucción Nº 2 de Oviedo, el Juzgado de 1º Instancia Nº9 de Oviedo la Juez Asunción Velasco Rodríguez “la destructora” admite pruebas totalmente ilegales del crimen organizado con el objeto de destruir las familias humildes, al igual que el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), dicho partido es el que gobierna en el Principado de Asturias, etc.

APORTO Y REAFIRMO DENUNCIA ANTE LA INTERPOL: registrada el 05 de Diciembre de 2016 en Policía Nacional de Oviedo, denunciado anteriormente el 18 de Octubre y el 07 de Noviembre de 2016, aporto el comprobante.

APORTO Y REAFIRMO DENUNCIA ANTE LA INTERPOL: registrada el 07 de Noviembre de 2016 en el Juzgado Decano de Oviedo, al Juzgado Instructor.

SOLICITO PROTECCION Y MIEMBROS DE LAS ASOCIACIONES.