En el año 2016 Asturias se rige con las mismas normas que la Dictadura


 
Asociación de Pacientes del Servicio Sanitario Asturiano
Comisión Ciudadana de Derechos Humanos de Asturias

Tomás Pérez Vior a 20 de octubre de 2016.

ATENCION del: Presidente de la Junta General del Principado Excmo. Sr Pedro Sanjurjo González.

En Oviedo a 20 de octubre de 2016, Tomás Pérez Vior en representación de la Asociación de Pacientes del Servicio Sanitario Asturiano (APSSA) y Comisión Ciudadana de Derechos Humanos de Asturias (CCDHA).

Me dirijo al Presiente de la Junta Excmo. Sr Pedro Sanjurjo y todos los Partidos con representación en el Parlamento Asturiano, por motivos ajenos a nuestra voluntad, es tan sencillo que protegen el crimen organizado que tienen oculto en la Sanidad y Justicia que lo tapan desde septiembre del 2008, ¿estamos en una dictadura?

Reafirmo la denuncia ante la junta registrada el 18 de octubre de 2016 en la POLICIA NACIONAL DE OVIEDO. Aporto únicamente la primera hoja, el total serian 11 “no aporto más porque no me fio” principalmente el resto serán las pruebas que se aportarán directamente al Juzgado, que avalan la denuncia, para más información diríjanse a la Fiscalía o al Juez, NO LO ESCOJAN como en anteriores ocasiones, la justicia está politizada.
El nombre de los agresores, torturadores, colaboradores, y delitos ya están resumidos en lo que aporto. ¿Los agresores y colabores los dejó aforados el dictador Franco? o ¿los afora quien me dirijo?

En el año 2016 el Principado de Asturias se rige con las mismas normas que la Dictadura, con sicarios, verdugos y enchufados como Rafael Abril Manso. La diferencia es que Francisco Franco tenía el valor de decirlo cara al mundo y quien me dirijo se tapa bajo la supuesta Democracia. Gracias por arruinar a una humilde familia, avalado por el total de nuestras denuncias ¿Qué ganó el Presidente de Asturias? ¿Qué lo dejó mandado el anterior Areces?

Sin más contenido de interés y a la espera de que solucionen urgentemente lo denunciado, se despide atentamente el Presidente.