LAS AUTORIDADES INTENCIONADAMENTE PIERDEN LAS DENUNCIAS


 
Asociación de Pacientes del Servicio Sanitario Asturiano
Comisión Ciudadana de Derechos Humanos de Asturias

Tomás Pérez Vior a 10/08/2016, recibieron con esta fecha.

Tomás Pérez Vior Presidente de Asociación de Pacientes del Servicio Sanitario Asturiano (APSSA) y Comisión Ciudadana de Derechos Humanos de Asturias (CCDHA).

De nuevo ante la Presidenta Mireille Ballestrazz y el Secretario General Jürgen Stock de la INTERPOL, Reafirmo las DENUNCIAS que recibieron 13 de Mayo y el 01, 20 de Julio de 2016. Publicadas públicamente en las Web http://www.apssa.es y http://www.ccdha.com http://www.apssasturiano.com al igual que esta que publicaremos.

NUEVAMENTE DENUNCIO: en España se ignoran las denuncias de las personas de pocos recursos, la realidad es que esto comenzó en 1955 una vez que fue admitida en la ONU España, continuó con la estrategia de tapar todos las abusos de las Autoridades, siguen manteniendo en las arcas públicas sicarios y verdugos para agredir, torturar y destruir las familias humildes, confirmado con la denuncia registrada en la Policía Nacional el 04 de Julio de 2016 intencionadamente las extravían, quienes me dirijo la recibieron el 20 de Julio de año hábil.

DENUNCIO: En este país los delitos penales las Autoridades los tapan al realizarlos los Servicios Públicos, no los Juzgan, ignoran las pruebas como el Juzgado Instrucción Nº3 de Oviedo y las devuelve al denunciante, discriminado al ciudadano agredido, con la gravedad que quieren pasarlos a delito civil.

NUEVAMENTE APORTO Y REAFIRMO DENUNCIA ANTE LA INTERPOL: registrada el 04 de Julio de 2016 en Policía Nacional de Oviedo, que recibieron el 20/07/2016 el Dr. Huerta García, colabora con los agresores y torturadores Gonzalo Paniagua Calzón y Julio Bobes García. Al igual que el resto de autoridades que recibieron las denuncias e ignoraron las denuncias anteriores, lo confirman las denuncias siguientes.

APORTO Y REAFIRMO DENUNCIA ANTE LA INTERPOL: registrada el 01 de Agosto de 2016 en la Fiscalía Superior de Asturias y Policía Nacional de Oviedo denunciando la conspiración de las Autoridades. El 25 de julio de 2016 se personó en el Juzgado Decano de Oviedo, con el propósito de que le facilitaran el paradero y número de Autos de la denuncia registrada el 04 de julio del año hábil, en la Policía Nacional, le atiende la empleada en el citado lugar, le dice que no aparece dicha denuncia y que no la remitió la Policía, esta empleada pone problemas y le menosprecia la mayor parte de las veces, en ocasiones le envió al Juzgado de Guardia para que preguntara por las denuncias que estaban allí, negativa al registro de escritos incluso teniendo que realizar llamadas a la Atención Ciudadano y la Policía, le dice que no puede denunciar ante la FISCALIA, nuevamente denuncio la colaboración y participación con todos los denunciados de la citada empleada. El día siguiente 26 de julio de 2016 se personó de nuevo en el Juzgado Decano de Oviedo y registró escrito para que quedara constancia de la presencia y reafirmar la denuncia, como en anteriores ocasiones.

El 25 de julio de 2016 se personó en la Policía Nacional de Oviedo, preguntó por la denuncia citada y le confirman que fue remitida.
RUEGO: investiguen las denuncias y hagan Justicia Internacional.
SOLICITO PROTECCION.