El Juzgado Decano de Oviedo, primeramente niega el derecho a registrar la denuncia


 
Asociación de Pacientes del Servicio Sanitario Asturiano
Comisión Ciudadana de Derechos Humanos de Asturias


Tomás Pérez Vior, publicada con fecha de registro, 15/02/2016.

A LA FISCALÍA GENERAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

En Oviedo a 15 de febrero de 2016.

Ante la Fiscalía General del Principado de Asturias comparezco y como mejor proceda en derecho actúe e investigue los hechos.

Posiblemente sean las misma “Diligencias de investigación Nº xx9/2015”, agreguen esta denuncia al expediente de ser el mismo.

Recibiendo el 13 de febrero del año hábil resolución del JUZGADO DECANO, resuelve ILTMA. SRA. MARTINEZ CEYANES, DESCREPO TOTALMENTE de la resolución, aporto copia, de la denuncia registrada en el JUZGADO DECANO DE OVIEDO, con fecha del 28 de enero 2016,. Nota, registrada en la Fiscalía el mismo día.

DENUNCIO LOS ANTECEDENTES: el día 28 al registrar la denuncia en el Juzgado Decano de Oviedo, primeramente me negaron el derecho al registro de la denuncia, teniendo que realizar desde mi móvil terminal 000000000 varias llamadas por lo expuesto, Atención a la Ciudanía de Asturias, Atención a la Ciudadanía del Ministerio de Justicia, al 112, incluso a la Policía Nacional que les pregunte si podía denunciar los hechos, supongo que tienen las grabaciones, sino autorizo que las pidan a movistar, que demuestran lo que denuncio. Posteriormente registran la denuncia, que demuestra claramente que la Justicia está en contra de mi persona y familia.

DENUNCIO: que la Juez ILTMA. SRA. MARTINEZ CEYANES, no firma la resoluciones, al no estar firmada carece de valor.

DENUNCIO: que la Juez ILTMA. SRA. MARTINEZ CEYANES, utiliza malas artes, la resolución la realiza el 29 de enero de 2016, posiblemente la certifican el 11 de febrero del 2016, el día 12 queda en proceso de entrega en el buzón, el día 13 sábado se recoge en la correspondiente oficina de correos. Con la gravedad que la envía CERTIFICADA URGENTE y la escribe el 29 de enero de 2016, aporto como pruebas, copia del sobre y el seguimiento de la carta.

DENUNCIO: la Juez ILTMA. SRA. MARTINEZ CEYANES, intencionadamente retrasando las DILIGENCIAS, posiblemente para proteger a agqueresores y torturadores y prescriban los delitos.

DENUNCIO: que la Justicia esta en contra de mi persona y familia desde el 30 de septiembre de 2008.