DENUNCIA ABIERTA A FELIPE VI


 
Asociación de Pacientes del Servicio Sanitario Asturiano
Comisión Ciudadana de Derechos Humanos de Asturias


Tomás Pérez Vior a 14/07/2014.
Recibio la carta Felipe VI el 04/07/2014.

Su Majestad Don Felipe VI: en primer lugar le felicitamos y deseamos mucha suerte en el reinado de España, recientemente abdicó su padre, Su Majestad Don Juan Carlos I de Borbón, lo consideramos una gran decisión, no porque desempeñara mal su trabajo ni mucho menos, sino porque toda persona tiene el derecho a tener unos años de tranquilidad y dedicarlos a la familia, ocio propio y amigos, sin que nadie cuestione su vida personal, le deseamos que disfrute muchos años de tranquilidad (esperemos que se lo transmita como hijo, si lo cree conveniente porque nuestra intención no es molestarle).

Por otra parte asumió la responsabilidad de Jefe de Estado Español y nos vemos en la obligación de dirigirnos a Su Excelencia como tal, el 6 marzo del 2013 recibió una carta nuestra informándole de la grabe situación y como son ignoradas las clases bajas en este país, en esta ocasión de nuevo me dirijo como presidente de APSSA y CCDHA y denuevo DENUNCIO y reafirmo ante el nuevo Jefe de Estado la denuncia que recibió su antecesor el 20 de noviembre del 2013 en esta misma dirección, publicada en nuestras Web, las denuncias e ignoradas y archivadas ( le aporto copia de la denuncias que recibieron el exministro, Francisco Caamaño, el supuesto ex Defensor del Pueblo ,Enrique Múgica, y el Fiscal General, Eduardo Torres, archivadas) en España las clases bajas son torturadas, agredidas e ignoradas.

El teatro de la justicia, El TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ASTURIAS, Presidente D. Jesús María Chamorro González, Magistrados: Dña. María José Margareto García. D. Francisco Salto Villén, de nuevo admitió las pruebas irregulares o ilícitas, con la gravedad que pidió de nuevo informes a los agresores y torturadores (el abogado que llevaba el caso, las tenía, nos imaginamos que las aportó). SENTENCIA: 00XXXX/2013. La Abogacía del Estado confirma lo que llevamos años denunciando que la estrategia de este país es arruinar a los agredidos y torturados, con el objeto de tapar las violaciones de los Derechos Humanos que se realizan en España, al enviar por carta certificada en 2014 sin ningún previo aviso de pago, donde se obligan a pagar o embargaban, 1800 euros de gastos del discriminatorio juicio a una familia que no llega a mil euros mensuales. La justicia admite pruebas irregulares e ilícitas para tapar agresiones, torturas y las verdaderas mafias que se esconden en los servicios públicos, deniega el esclarecimiento de las agresiones y torturas que realizan los Servicios Públicos Asturianos para proteger la mafia.

Muchos españoles empiezan a preguntarse ¿Funciona la Monarquía Parlamentaria?
La Monarquía funciona esencialmente para los que viven de las arcas públicas, sus familiares y amigos, ciertos políticos por ejercer 8 años ya tienen un sueldo vitalicio, (con la gravedad que malvendieron casi todas las empresas públicas y arruinaron el país) lo único que realmente les interesa a nuestras autoridades es tener asegurado el sueldo púbico, el derroche y despilfarro desde siempre en España lo pagan los más débiles, ejemplo: en esta ocasión gravísima, se ensañaron con los jubilados y enfermos, por ley tenían los medicamentos pagados, por estar incluidos cuando cotizaron a la Seguridad Social, les están haciendo pagar dos veces la misma cosa, esto para la supuesta justicia si lo realiza un obrero es robar, sin mencionar las tasas judiciales, una Gallardonada más para desproteger al más débil y tapar los abusos de los poderosos y corruptos, resumiendo España tiene un exceso de parásitos (políticos y cargos selectos) y lo pagan los enfermos y clases bajas, la discriminación de los indultos que realiza el Ministro de Justicia que confirma la dictadura parlamentaria que ignora la justicia, dada la discriminación de las autoridades, se podría considerar que influyen las amistades para tener los indultos ¿ se comprar los indultos?

El presidente del gobierno incumple lo que predicaba en campaña electoral, eso es mentir al pueblo para llegar al poder y los resultados saltan a la vista. La Fiscalía y Fuerzas de Seguridad ignoran las denuncias y las archiva, se ensañan y torturan junto con los torturadores además es gravísimo que oculten datos para proteger la mafia con las autoridades, confirmado porque el verdugo Julio Bobes García es recompensado al ser jefe de Psiquiatría, información publicada el 27 de junio 2014 en el periódico El Comercio.

Resulta un tanto extraño que muchos paisanos que vivieron la dura Dictadura y que lucharon por una democracia, igualdad y los Derechos Humanos digan que funcionaba mejor las autoridades con el régimen, son muchos los españoles que se encuentran con total impotencia para defender sus derechos ante las abusos y agresiones que realizan las autoridades y exigen una democracia, desde luego que las razones las tienen, simplemente con lo expuesto lo avala.

La Constitución Española se firmó en 1978, a las clases bajas nunca se les implantó, las clases altas y amigos están exentos de la supuesta justicia, viendo todas las atrocidades que tenemos publicadas y denunciadas e ignoradas por las supuestas autoridades, en España ¿tenemos una Democracia o una Dictadura Parlamentaria?
Como dicen en esta tierra asturiana, España necesita alguien que coja el torro por los cuernos, porque si estás agarrado a la cola nunca se sabe lo que puede conllevar.

De nuevo le deseamos suerte en las futuras y urgentes cambios que necesitan los españoles.
Dios guarde muchos años a Sus Majestades y a la Familia Real.

Presidente de APSSA y CCDHA.


Fdo. Tomás Pérez Vior



En Oviedo a 01 de julio del 2014


Click en la imagen para ver en grande


Click en la imagen para ver en grande


Click en la imagen para ver en grande


Click en la imagen para ver en grande


Click en la imagen para ver en grande


Click en la imagen para ver en grande


Click en la imagen para ver en grande


Click en la imagen para ver en grande


Click en la imagen para ver en grande