Gonzalo Paniagua Calzón médico del HUCA ¿sicario o mercenario?


 
Tomás Pérez Vior a 19/02/2014

Excmo. Sr. Carlos Lesmes Serrano: la recibió el 10/02/2014

Como presidente de la Asociación de Pacientes del Servicio Sanitario Asturiano (APSSA) y la Comisión Ciudadana de Derechos Humanos de Asturias (CCDHA) a través de esta carta DENUNCIA que se hará pública en las Web. http://www.apssa.es http://www.ccdha.com http://www.apssasturiano.com donde puede ver y confirmar a la discriminación a la que la clase obrera o baja española está sometida, violando intencionadamente los Derechos Humanos. ¿España está en una dictadura?.

DENUNCIO: ante el presidente del Poder Judicial y del Tribunal Supremo, la justicia colabora y protege agresores, torturadores, verdaderas mafias que se esconden en el sistema público, la verdad es que disfrutan, ya que viven ampliamente de los impuestos de los agredidos, torturados y arruinados intencionadamente por la corrupción que se esconde bajo el nombre de Monarquía Parlamentaria Ej. Magistrado-Juez Dña. Asunción Velasco Rodríguez, Presidente D. Jesús María Chamorro González, Magistrados: Dña. María José Margareto García. D. Francisco Salto Villén. Posiblemente para acceder a ejercer de juez lo primero que tienen que desmostar es estar a favor de la corrupción de las administraciones, tenemos entendido que el Juez Rafael Abril Manso supuestamente donde sacó los puntos para ejercer fue en la entrevista personal, actualmente creemos que sigue ejerciendo en Santander, claro quedó que la justicia está politizada cuando el PSOE lo propuso para un nuevo cargo en el Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA), la justicia en este país aparte de tapar una dictadura se utiliza única y exclusivamente como medio de recaudación. España tiene sicarios, mercenarios y verdugos con sueldo público y están protegidos por la supuesta justicia. Los empleados del Principado de Asturias están exentos de justicia y responsabilidad con plena autoridad. El abogado Raúl Francisco Verano Vásquez que fue contratado, se presentó como el salvador de los Derechos Humanos, en el Principado de Asturias después de presentar varios recursos que ninguno fue admitido, realmente es que la justicia protege y defiende la corrupción de los funcionarios agresores y torturadores, lo grave y sin lógica alguna, es que en el Tribunal Constitucional de Madrid fue desestimada la demanda por presentación fuera de plazo, algún puesto le darían por proteger lo expuesto. Los españoles de clase baja carecen de justicia.

PRIMERA DENUCIA: El día 30 de septiembre del 2008 el psiquiatra Gonzalo Paniagua Calzón ingresa en el HUCA a un paciente a la fuerza con la gravedad de que fue en contra de la familia del agredido (es una detención ilegal protegida por la justicia) realizándole intencionadamente lesiones por los guardadas de seguridad, uno de ellos saltando de rodillas en el costado derecho del paciente fracturándole las costillas (sigue cobrando un sueldo de las arcas públicas y le permiten llevar arma). Muy posiblemente buscó el médico forense a dedo o fuese colaborador porque visitó al paciente antes de las dos horas, las agresiones no las menciona (esto es una prueba irregular ante la justicia, no podía admitirlas porque el médico forense lo tiene que nombrar el juez) la tardanza de comunicarlo al juzgado fue de casi 24 horas, según la documentación que el juzgado facilitó al agredido, durante el tiempo del ingreso el doctor amenazaba que si lo denunciaba le quitaba la hija, tardando en darle el alta diez días posiblemente con el objeto de que se le fueran los moratones realizados en el ingreso, en el informe el médico miente y lo realizó a su gusto, para cubrir las terribles lesiones que le realizaron intencionadamente, puso que el paciente no dormía, la negativa de salir del domicilio se presentó documentación donde el paciente en el mes anterior realizó entrevistas de trabajo, varios movimientos bancarios, incluso de organismos públicos, este denegó el cambio de especialista que se le pidió verbalmente, realizando el intrusismo profesional y no prestó la asistencia sanitaria con el objeto de tapar las agresiones y torturas pidiendo un escáner cerebral que le corresponde a un neurólogo y radiografías del costado derecho, por las agresiones mencionadas que corresponde a un traumatólogo, el día 06/10/2008 seis días sin asistencia y el radiólogo pone en el informe “sin embargo desconozco si con las proyecciones realizadas son suficientes para descartar la clínica sospechosa de fractura ya que usted no especifica qué zona de la parrilla costal es la que es necesaria valorar” negativa a salir del domicilio se aportó las siguientes pruebas incluso presentadas ante la fiscalía, el 20 /9/ 2008 acude a una entrevista de trabajo, el 3/9/2008 por la mañana estuvo en la seguridad social realizando sus gestiones y por la tarde en una federación y sacando un seguro a su nombre para realizar el deporte de la caza, el 27/8/2008 acude a otra entrevista de trabajo en una empresa de transporte público, el 26/ 8/ 2008 realizó prácticas en una autoescuela con un autobús, el 28/8/2008 compró un audífono, aportando varios documentos bancarios en estas mismas fechas, toda esta documentación está firmada por el agredido fuera de su domicilio.

SEGUDA DENUNCIA: Médico Forense César Luis Conti y Magistrado-Juez Dña. Asunción Velasco Rodríguez. El 30 de septiembre del 2008 Gonzalo Paniagua Calzón médico del HUCA ingresa a la fuerza y lo agrede, en contra de la familia del paciente, venimos denunciándolo desde hace años denuncia que recibió incluso el exministro Francisco Caamaño Domínguez y muchas más autoridades y el juzgado se niega a investigar muy posiblemente porque el ingreso es ilegal, las agresiones y torturas que realizan los servicios públicos son tapadas al precio que sea sin importar los Derechos Humanos.
El 30/09/2008, el paciente llega al hospital a las 9:15 de la mañana lo ingresan y agreden a las 11, el supuesto doctor mencionado, puede que buscase al Médico Forense César Luis Conti a dedo, visitó al paciente ese mismo día sobre las dos de la tarde, como el doctor realizó los abusos el informe lo realiza a medida para tapar las agresiones que le realizaron al paciente, el día 01/10/2008 lo comunican al Juzgado de Primera Instancia de Oviedo Nº 9 ,tomando la hora de llegada al HUCA del agredido, trascurrieron las 24 horas, este mismo día 01/10/2008 el Magistrado-Juez Dña. Asunción Velasco Rodríguez ordena que proceda el examen del Médico Forense, el día 02/10/2008 registran el informe del Médico Forense de César Luis Conti realizado con anterioridad que lo ordenó el Juez el día anterior 30/09/2008 ,esta es una prueba totalmente irregular, con el objeto de tapar las agresiones y abusos, buscó al prestigioso Julio Bobes García para que cubriera los abusos realizados, posiblemente fuese uno de sus pupilos ¿es cómplice el Juez? (En el informe registrado el día 2, el médico forense al copiar no coge bien la fecha, pero en la que facilitó el juzgado sí). Gonzalo Paniagua Calzón médico del HUCA es un traficante de drogas autorizado.

CUARTA DENUNCIA: Dra. Apolonia Sánchez Jiménez: burló la protección de datos y el historial médico y lo manipuló a su antojo intencionadamente (cabe destacar que reconoció conocer al verdugo de Julio Bobes García) fíjense en las pruebas que tenemos publicadas en las web, el día 24/02/2010 anula el informe de condicionantes de salud, deja una nota que realizó a mano a su antojo denegando el informe de salud (se le pidió el historial médico) y no facilitó la lista de medicamentos que le recetaba el verdugo ni la historia clínica, cabe destacar que el paciente estuvo en consulta por la mañana y lo imprimió a las 17:49 horas, el 25 febrero del 2010 el paciente pide el cambio de médico de cabecera y lo realizó, el día 03/03/2010 el paciente acude al nuevo médico de cabecera Alfredo de la Escosura García el paciente le cuenta los problemas que lleva padeciendo durante meses y le comienza a pedir pruebas como ECO por dolor abdominal y perdida de orina etc.. El 09/03/2013 la Dra. Apolonia Sánchez Jiménez burla el historial del paciente y lo manipula a su antojo, queda bien claro que los funcionarios están exentos de justicia con plena libertad de realizar los abusos que deseen.

QUINTA DENUNCIA: Al TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ASTURIAS, Presidente D. Jesús María Chamorro González, Magistrados: Dña. María José Margareto García. D. Francisco Salto Villén. Por admitir pruebas irregulares. La justicia admite pruebas irregulares para proteger las verdaderas mafias que se esconden en los servicios públicos Asturianos muy posiblemente para proteger lo expuesto el T.S.J. ASTURIAS CON/AD (SEC.UNICA) DE OVIEDO, SENTENCIA: 000x0/2013, TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ASTURIAS
Sala de lo Contencioso-Administrativo.

SEXTA DENUNCIA: Julio Bobes García psiquiatra, verdugo de las autoridades, de extrema gravedad, para que tomen las medidas oportunas para investigar los terribles hechos o la trasladen a las partes competentes, el verdugo Julio Bobes García, sabe bien como funciona la corrupción en España al gobernar Foro Asturias a la vera de ellos y ahora de la Ministra de Sanidad.
El día nueve de septiembre de 2013 o días muy cercanos, Julio Bobes García, por terceras personas (totalmente ajenas a estos abusos solo realizaba su trabajo) amenaza al agredido con denunciarlo por calumnias si seguía denunciando los terribles hechos, que era lo que realizaba en la consulta este tipo de amenazas, con la gravedad de que manifiesta que las autoridades tienen pruebas para imputar a la familia del agredido, de tenerlas ¿son pruebas hechas a medida como en todo el proceso desde el 30/09/2008 para tapar las agresiones y torturas realizadas? También se puede concluir que se alegra de arruinar al agredido y destruir una familia honesta, con la gravedad de que sabe los movimientos económicos del torturado y agredido, queda bien claro que la mafia existe en esta provincia, con el ensañamiento de las autoridades a la familia que arruinaron intencionadamente y lo demuestro públicamente, por tener al paciente a la fuerza drogado tirado en cama con pérdidas de orina por las drogas que le recetaba, un verdadero verdugo, negativa a dar los informes, cabe la posibilidad que no permitir el cambio de especialista fuese simplemente para proteger al primer agresor Gonzalo Paniagua Calzón médico del HUCA.

SÉPTIMA DENUNCIA: María Ester Fernández García Fiscal Superior de Asturias, por denegar el nombre y fecha del promotor del inicio del proceso de incapacitación, de este modo se convierte en colaboradora de los agresores y torturadores posiblemente es el que lo trataba en contra de su voluntad y familia, el verdugo de Julio Bobes García y lo estén protegiendo porque públicamente manifestó ser asesor de la Ministra de Sanidad.

OCTAVA DENUNCIA: España está bajo una dictadura, principalmente las clases bajas las autoridades las ignoran, no se les aplica la Constitución Española y la justicia está politizada.

SOLICITAMOS: LA DESTITUCIÓN DE LOS DENUNCIADOS POR COLABORACIÓN Y PROTECCIÓN DE LA MAFIA.

No necesita decir que carece de competencias como todas las Autoridades, excepto para cobrar el sueldo de las arcas públicas.