Las supuestas Fuerzas de Seguridad ignoran las clases bajas


 
Tomás Pérez Vior a 24 de octubre del 2013,
Recibieron las denuncias en dicha fecha.

Excmo. Ministro del Interior. D. Jorge Fernández Díaz y Secretario Sr. Francisco Martínez Vázquez:

Las supuestas Fuerzas de Seguridad protegen a los agresores y torturadores, posiblemente por ser funcionarios y tapar las mafias que se escoden en los servicios públicos, violando intencionadamente La Declaración Universal de los Derechos Humanos.

El Ministro de Justicia D. Alberto Ruiz-Gallardón y Sr. Fernando Ramán García les enviamos dos denuncias que demuestran como la supuesta justicia admite pruebas irregulares para proteger a los agresores que viven del contribuyente, los impuestos se utilizan en contra de las clases bajas y agredidas. De nuevo reafirmamos las denuncias ante Su Excelencia D. Jorge Fernández Díaz y Sr. Francisco Martínez Vázquez, le oporto copias, están publicadas al público en nuestras Web.

Denunciamos ante Su Excelencia que las fuerzas de seguridad del Principado de Asturias ocultan la información al denunciante o bien no investigan las denuncias que realizan las clases obreras, cabe la posibilidad de que sea para proteger a los funcionarios corruptos y agresores, (las denuncias anteriores están relacionadas directamente con esta denuncia y las pruebas) en octubre del 2010 recibió la denuncia el exministro del Interior Alfredo Pérez Rubalcaba, al no recibir contestación la familia agredida decide enviar por correo certificado con acuse de recibo a la Dirección General de Policía Departamento Jurídico de Madrid, recibida el 04/11/11 con el objeto de que de ese modo alguna autoridad investigara los terribles hechos y juzgaran a torturadores y agresores, en abril del 2012 se presenta en Madrid el denunciante en la citada comisaría, por teléfono no facilitaban la información, le comunican verbalmente que se trasladó al principado y que están investigando, amablemente ofrecen su disponibilidad, el día 05/07/2012 el Inspector Jefe Carlos Ovejero de Madrid, por correo electrónico comunica al denunciante, que al interesarse en la Jefatura Superior de Policía de Asturias le comunican que en próxima fecha le comunicarán el estado de las actuaciones, con fecha de 23/10/2012 Su Excelencia y Mª. Cristina Díaz Directora General de Política del Interior recibían carta nuestra y denunciábamos que las fuerzas de seguridad son inexistentes para el ciudadano de pocos recursos económicos, cuando se enfrentan a mafias, agresores y torturadores del sistema público, para confirmar lo expuesto póngase en contacto con Carlos Ovejero Inspector Jefe de la Jefatura Superior de Policía de Madrid ¿fue Su Excelencia quien ordenó que no se investigara? Sospechando que no se estaba realizando nada para esclarecer los hechos, el 09/07/2013 el denunciante y agredido se persona en la Jefatura Superior de Policía de Asturias, (lamentable el trato recibido sobre todo por una agente) nadie sabe nada de la denuncia, presenta escrito de reclamo ese mismo día, trascurrieron los tres meses que este gobierno puso para que contesten las administraciones y ninguna notificación. (Aportamos copias de todo lo expuesto).


RECLAMAMOS: una contestación clara de lo expuesto, por qué no se investiga y se juzgan los terribles hechos, y que se haga pública.

Breve resumen de la denuncia, aporto copia.

El primer denunciado: Dr. Gonzalo Paniagua Calzón, las pruebas las tiene en las denuncias que recibió el Ministro de Justicia, le aporto y confirma que es una trama que incluso burló la justicia o se dejó burlar.

Segundos denunciados: los guardas de seguridad uno de ellos al saltar de rodillas sobre el costado derecho le facturó las costillas la prueba está en las radiografías que pidió Gonzalo Paniagua.

Tercero: el médico forense César Luis Conti, que burló la supuesta Justicia al pasar realizar el informe antes de que lo ordenara el juzgado y es una prueba totalmente irregular, revisen la denuncia que les aporto.

Cuarto: el Juzgado de Primera Instancia Nº 9 de Oviedo admitió la prueba del médico forense realizada con anterioridad a que la solicitara, posiblemente con el objeto de proteger a los agresores por ser funcionarios.

Quinto: tapamos el nombre cara al público, el motivo es que la Fiscalía de Asturias no facilita el nombre del verdugo que inició un proceso de incapacitación al nombre del agredido, por la fecha que mencionaron de forma verbal es ilegal, noviembre del 2010, todo apunta que fue el citado verdugo posiblemente para cubrir los abusos del que fuera su pupilo.

Sexta: Dra. Apolonia Sánchez Jiménez: burló la protección de datos y el historial médico y lo manipuló a su antojo intencionadamente (cabe destacar que reconoció conocer al verdugo) fíjense en las pruebas que aportamos, el día 24/02/2010 anula el informe de condicionantes de salud, deja una nota que realizó a mano a su antojo denegando el informe de salud (se le pidió el historial médico) y no facilitó la lista de medicamentos que le recetaba el verdugo ni la historia clínica, cabe destacar que el paciente estuvo en consulta por la mañana y lo imprimió a las 17:49 horas, el 25 febrero del 2010 el paciente pide el cambio de médico de cabecera y lo realizó, el día 03/03/2010 el paciente acude al nuevo médico de cabecera Alfredo de la Escosura García el paciente le cuenta los problemas que lleva padeciendo durante meses y le comienza a pedir pruebas como ECO por dolor abdominal y perdida de orina etc.. El 09/03/2013 la Dra. Apolonia Sánchez Jiménez burla el historial del paciente y lo manipula a su antojo, queda bien claro que los funcionarios están exentos de justicia con plena libertad de realizar los abusos que deseen.

Séptima: Julia Noriega tenemos la grabación que denuesta lo que denunciamos.

Excmo. D. Jorge Fernández Díaz y Sr. Francisco Martínez Vázquez. El agredido, torturado y arruinado intencionadamente por el nefasto sistema Español, exige justicia si es verdad que la hay.

Click para ver en grande


Click en imagen para ver en grande



Click en imagen para ver en grande



Click en imagen para ver en grande



Click en imagen para ver en grande



Click en imagen para ver en grande



Click en imagen para ver en grande



Click en imagen para ver en grande



Click en imagen para ver en grande



Click en imagen para ver en grande